¡NOS MUDAMOS!

Desde hace ya un tiempo nos mudamos a otro sitio en la Red.
Pincha aquí y sigue todas las novedades de El Metropolità

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El Metropolità, la verdadera revista de referencia del área metropolitana

Con tan sólo editado el número 1 de El Metropolità, esta agenda mensual se comienza a consolidar como la verdadera referencia cultural del área metropolitana de Valencia.

El Metropolità es un proyecto que acaba de ver la luz tras varios meses de trabajo cuyo único objetivo es relacionar y conectar el mundo cultural que se desarrolla en Valencia con la cantidad de activades -y cada vez de mayor calidad- que todos los pueblos que conforman su área metropolitana desarrollan a lo largo del año en sus auditorios, casas de Cultura, teatros u otros centros.

Gracias a El Metropolità los más de 300.000 habitantes que viven en cualquiera de los pueblos del área metropolitana, pueden conocer cuáles son las actividades socioculturales que se desarrollan en su pueblo, pero también pueden disfrutar de todas aquellas que las localidades colindantes programan. Y es que la localización en torno a la capital han permitido a pueblos como Paterna, Burjassot, Mislata, Xirivella o Aldaia estar perfectamente conectados con Valencia y disfrutar de las actividades que se desarrollan en la ciudad, así como los residentes en la ciudad poder desplazarse hasta Quart de Poblet, Picanya, Alaquàs, Paiporta o Torrent sin ningún tipo de problemas.

Ese es el cometido de El Metropolitá, ofrecer la mayor información posible de las actividades culturales localizadas en el área metropolitana. Este proyecto intenta huir de tantos otros surgidos bajo el espíritu de "informar de lo que pasa también fuera de Valencia", pero que siempre queda rebajado de "declaración de intenciones" a un mero eslogan publicitario.

El Metropolità ha sido pensado, ideado y realizado en la propia área metropolitana y por ello no puede, ni quiere, huir de su responsabilidad de estar fiel a su cita con los lectores cada primer viernes de mes llegando a todos y cada uno de los puntos de distribución señalados.

Y es que para El Metropolità, por encima de diseños singulares o unas buenas técnicas de marketing que luego no se cumplen, está el compromiso que esta redacción ha adquirido con la información y con usted, señor lector.

A todos aquellos que nos leen,
un millón de gracias.