¡NOS MUDAMOS!

Desde hace ya un tiempo nos mudamos a otro sitio en la Red.
Pincha aquí y sigue todas las novedades de El Metropolità

miércoles, 4 de noviembre de 2009

El Metropolità celebra su primer aniversario

El Metropolità está de enhorabuena. Y es que este mes de noviembre esta joven revista cultural cumple su primer año de vida. Para celebrarlo, todas sus páginas han sufrido un cambio en su imagen y diseño. Nuevas cabeceras de las secciones, nueva disposición de la información y hasta un cambio tipográfico, son las novedades que nuestros lectores podrán encontrar en las 52 páginas que componen la revista.
Pero no sólo en la imagen se queda la renovación de El Metropolità. Nuevos colaboradores llegan para enriquecer este proyecto y ampliar así el espectro al que se dirige esta revista. Secciones como 'Teleindiscreto' o 'Level up' (crítica de televisión o videojuegos, respectivamente) acompañarán mes a mes a este proyecto en su nueva andadura.
El Metropolità ha querido regalar a sus lectores una revista llena de contenidos atractivos e interesantes; así, desde esta redacción, hemos querido que vosotros que no leéis cada mes, disfrutéis de las entrevistas a Toni Cantó, a Fernando Tejero, a Pedro Guerra o a Antonio Orozco, entre otros.
¡Tenemos una cita durante los próximos doce meses!


*Para ver correctamente la revista en Acrobat Reader, siga las instrucciones: Ver--> Presentación de página--> Dos arriba.